Trabajamos de la mano de los departamentos de recursos humanos y los directivos de las entidades para identificar debilidades dentro de la prestación de los servicios y los procesos internos.

1¿A quién están dirigidas las capacitaciones?
Nuestras capacitaciones están dirigidas a empresarios, funcionarios del sector público y emprendedores.
2 ¿Dónde puedo revisar los contenidos de las capacitaciones?
Los contenidos de las capacitaciones los puedes encontrar en el siguiente link: Servicios
3¿Cuál es el número de personas por capacitación?
Nuestras capacitaciones están diseñadas para un mínimo y un máximo número de participantes de 15 a 25 personas. Sin embargo, dependiendo de la capacitación, la duración y la necesidad del cliente, podemos variar el número de participantes.
4 ¿Cual es la metodología de enseñanza de ATOM?
La práctica siempre supera la teoría. Sabemos que la única forma que existe para transmitir conocimiento de manera efectiva en poco tiempo, es a través de la práctica de dicho conocimiento. Por eso nos aseguramos que todos nuestros talleres tenga un componente de práctica con contenidos reales y relevantes.
5Me gustaría capacitar a mi equipo de trabajo ¿Cómo solicito una cotización?
Para llevar a cabo una cotización que se acople a sus necesidades y expectativas, entra a la sección Contacto y completa el formulario de contacto con la siguiente información: Información básica de la empresa, objetivos específicos que busca con la capacitación, número de participantes y requerimientos de tiempo (¿Tiene alguna fecha estimada para llevar a cabo la capacitación?). Con esta información, le estaremos enviando una cotización lo más pronto posible.
6 ¿Quienes son los instructores de ATOM Corporate Education?
Dependiendo de la temática específica del taller, pero todo nuestro equipo está entrenado para dictar talleres en el tema de su experticia. Cuando es necesario traer talento externo al proyecto, exigimos el nivel de calidad y cumplimiento más alto. Todos los talleres tienen nuestro sello de calidad. Para más información visite Nuestro equipo
7Me gustaría colaborar con ATOM, ¿A dónde puedo enviar mi propuesta educativa?
Siempre estamos buscando colaboradores, expertos, profesores y personas apasionadas por la educación. Entra a la sección Únete y rellena el formulario, pronto estaremos en contacto con usted.
8¿Dónde puedo ver los precios de las capacitaciones?
Los precios varían de acuerdo al producto educativo al que se refiera. Puede escribirnos al siguiente link: Contacto con la información básica de su empresa, los objetivos específicos que busca con la capacitación, el número de participantes y si tiene alguna fecha estimada para agendar la capacitación. Con esta información, le podremos enviar una cotización que se acople a sus necesidades y expectativas.
9¿Cómo demuestran el valor de sus programas educativos?
Estamos muy enfocados a la medición de nuestros resultados, sabemos que la única forma de saber si una transferencia de conocimiento ha sido exitosa es medir el nivel de conocimiento adquirido por los participantes y su percepción acerca de la actividad y desempeño. Nuestro modelo de medición está basado en el modelo de evaluación Kirkpatrick, donde analizamos objetivamente la eficacia y el impacto de la capacitación.
10¿Cuál es la diferencia entre capacitaciones y capacitaciones a la medida?
Las capacitaciones a la medida son aquellas que son adaptadas a las necesidades particulares de su organización. Puede estar basadas en las capacitaciones pre-establecidas, pero pueden llevar elementos de otras capacitaciones o incluir módulos totalmente nuevos. En las capacitaciones a la medida también podemos crear contenidos desde 0, ya que contamos con una amplia red de expertos que nos asesoran y ayudan a crear contenido de alta calidad en prácticamente cualquier temática.